Páginas vistas en total

lunes, 16 de febrero de 2015

Calcomanía de la hipocresía / Juventudes #1

Ciertamente he llegado a la conclusión de que Podemos no va a ser el partido político que pienso votar en las próximas elecciones. Es tal hipocresía que veo en podemos (el central), que me espanta la idea de que salgan elegidos para gobernar mi país.

Y si, digo la palabra hipocresía porque ellos son lo mismo que la casta, la casta personificada. Y a continuación les voy a exponer mis argumentos para tal afirmación que yo tildo de categórica.

Empezaré por el señor I. Errejón, ya que lo mejor quiero dejarlo para el final:

  • Para empezar, yo no le acuso de haber cometido algo ilegal, pero es miembro de podemos, lo que le “diferencia” de la casta es que antepone los intereses de los ciudadanos antes que los propios. Entonces, ¿por qué, si cobraba el sueldo del partido, aceptaba las becas?, ¿el pensó que ese dinero, que le asignaban de beca, podría haber sido destinado a otro alumno mas necesitado que el?. Aun en el marco de lo legal, ¿fue un acto moral?.
Juan Carlos Monedero, valiente personaje, no le basta con excitar a los medios de comunicación para que le presten atención sobre sus asuntos económicos, para luego criticar a los dibujos Disney. Si tuviera un mínimo de decencia abandonaría Podemos, ya que le está haciendo un flaco favor.

No repetiré lo que ya he dicho en otro post sobre Monedero (http://motriljoven.blogspot.com.es/2015/02/ya-lo-que-nos-faltaba.html), y tampoco quiero dedicarle mi tiempo a ese personaje.

También he llegado a la conclusión de que unas juventudes en un partido son necesarias. Necesarias hasta tal punto que se podría decir que son imprescindibles. Aunque estas juventudes sean hijos/as de los militantes del partido son el futuro del mismo. Yo pertenezco a las juventudes del PA Motril y comparto la ideología de Podemos (al menos la mayoría), y lo veo totalmente compatible, ya que la política es algo personal y yo quiero cambiar mi ciudad para mejor, y por eso solo me rodearé de personas honestas.

En el próximo post comentaré cual sería, para mi, la mejor forma de organizar una juventud de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario