Páginas vistas en total

viernes, 6 de febrero de 2015

¿El plan de Tania Sanchez?

Perdonen, pero ¿alguien puede decirme el por qué de la dimisión de Tania Sanchez? ¿Es, presumiblemente, una estrategia para que el partido que ella va ha crear se una a la plataforma de Podemos para así conseguir el gobierno de la Comunidad de Madrid?.

Me parece muy fuerte si eso es así, ya que considero que ha de dar, antes de seguir en política, explicaciones ante un tribunal sobre la malversación de fondos que hubo en su partido la que se ve involucrado su hermano, ya que si no lo hace no se diferenciaria en nada a lo que llaman "la casta". ¿Verdad?

Tania Sánchez:

Tania Sánchez (Madrid, 1979) es una política española que, hasta febrero de 2015, pertenecía a Izquierda Unida. Desde joven fue líder de movimientos de izquierda en Rivas-Vaciamadrid, siendo representante estudiantil del Consejo Escolar del Instituto Las Lagunas antes de empezar a militar en IU. Sánchez Melero estudió Antropología Social y Cultural por la UNED y un máster en liderazgo democrático y comunicación política en la UCM. Trabajó en el ámbito de rehabilitación de personas drogodependientes y fue delegada sindical de CCOO. Entre 2003 y 2007 desempeñó su actividad laboral en la Oficina del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y como asesora de políticas de Participación Ciudadana y Cooperación. Entre 2007 y 2011 fue concejala de Cultura, Fiestas y Cooperación al Desarrollo en Rivas. Su gestión en Rivas, con contratos concedidos a la empresa de su hermano, está siendo objeto de investigación judicial tras querella del PP por prevaricación en el TSJM. En 2011 fue elegida diputada por IU-Los Verdes en la Asamblea de Madrid y en noviembre de 2014 ganó las primarias para ser la candidata de la coalición IU a la Comunidad de Madrid. En medio de rumores sobre su papel en la crisis de IU a costa de Podemos, el partido liderado por su pareja Pablo Iglesias, Tania Sánchez anunció el 4 de febrero de 2015 que abandonaba la coalición y su escaño en la Asamblea de Madrid para encabezar una candidatura de Unidad Popular de cara a las elecciones autonómicas de mayo de 2015. Igual que su pareja Pablo Iglesias, Tania Sánchez Melero es habitual en diferentes tertulias de televisión.
 
 
 
 
Fuente:        http://www.libertaddigital.com/personajes/tania-sanchez-melero/

¿Es Tania Sánchez un ejemplo de "la casta"? ¿Qué deberia hacer Tania Sánchez sobre el escandalo que le salpica? ¿Tania Sánchez adjudicó a su hermano 137.000€?

No hay comentarios:

Publicar un comentario