Páginas vistas en total

jueves, 12 de febrero de 2015

Ya lo que nos faltaba...


No creo que haga falta mencionar la capacidad que poseen los medios de comunicación (en especial los canales de televisión y la prensa), de tergiversar la realidad a su antojo. Pero es que a veces surge lo que yo denomino "mentira milagrosa", y es que a veces, los medios de comunicación me muestran una realidad que coincide con la mía aun habiendo caricaturizado dicha realidad.

Desgraciadamente, hoy no les hablaré de Motril debido a que he presenciado una aberración audiovisual, una hecatombe informativa, una participación abyecta en todos los sentidos, una humillación moral que aun me sorprende que siga viviendo con la conciencia tranquila. Y si les estoy diciendo todo esto es, como ustedes ya sabra, que he visto el programa venezolano donde el señor Monedero ha participado...

¿Cómo se puede ser tan busca-polémica?, ¿Cómo puede ser tan retorcido? y... ¿Qué pretendia al decir todas las barbaridades que dijo?

Me niego ha escribir en mi blog semejantes atrocidades como las que dijo el Número 3 de Podemos. Es que no tiene por donde cogerse, pero intentaré hacer un resumen de las bocanadas que dijo, pero de antemano les diré que no he oido tantas gilipolleces desde que vi por última vez Sálvame (opinión del autor).

Básicamente, el señor Monedero ve mensajes subliminales en los dibujos Disney (el Rey León), y entre estos mensajes se encuentra, según Monedero, el apoyo a la Monarquía, que El Capitalismo nos domina desde pequeños, etc.

Si el opina eso, hay que alegar que es respetable, pero menudo flaco favor le hace a Podemos, es que ya lo que le faltaba a Podemos, más polémica...

Y ahora yo, como ciudadano español y militante de podemos que soy declaro que, como Monedero no sea destituido de su cargo, mi voto pasará al Partido Socialista Obrero Español simpre y cuando Pedro Sanchez sea el que lo dirija.

Saludos de Un Militante de Podemos Indignado.








1 comentario:

  1. Entiendo que te duela ver caer a tus mitos. Que descubras que Mickey Mouse no es más que una sucia rata. Siento que esto te provoque un trauma. Pero la realidad es así. Disney era un fascista y toda la maquinaria de la industria audiovisual está al servicio del capitalismo. Incluidas películas que nos puedan parecer revolucionarias y reivindicativas.

    Aunque lo siento, todos tenemos que hacernos mayores alguna vez, y voy a contribuir un poco a la destrucción del mito disney:

    ¿te has preguntado porqué Goofy es un perro, si ya hay perros en el 'universo disney' (Pluto)? http://minchinela.com/repronto/2007/10/17/capitulo-5-el-comesandias/

    ResponderEliminar